Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Quieres un control de Google Stadia? Ya puedes comprarlo

Solo tendrás que tener paciencia para los envíos

La competida arena de los videojuegos ya no le pertenece solo a PlayStation, Microsoft y Nintendo, pues ya están llegando otros competidores, entre ellos Google, quien quiere entrar con el pie derecho con Stadia.

Google propone con Stadia una alternativa en la que se juegue sin descargas, sin parches y sin instalaciones. Para el gigante de Mountain View el gaming debe ser para todos, un mundo en el que jugadores y viewers convivan en una sola comunidad, y en el que para jugar solo sea necesaria una pantalla, una laptop, una tablet o un smartphone, es decir, prescindir de consolas.

En esa alternativa no es necesario jugar con los controles de Stadia, pero quienes sean puristas y pretendan ser usuarios fieles de esa plataforma, seguramente querrán tener los periféricos oficiales de Google.

Hasta hace poco, la única vía que se conocía para tener un control de Stadia era comprando la Stadia Founder’s Edition, que incluirá un control edición limitada Night Blue, Chromecast Ultra, tres meses de Stadia Pro, Destiny 2: The Collection, nombre para Stadia exclusivo y un pase para un amigo, todo por un costo de 129 dólares.

Pero ahora, gracias a diversos reportes, se sabe que el control de Stadia sí podrá comprarse por separado.

El registro del control apareció en la Google Store a un precio de 69 euros, con el apunte de que estará disponible en colores blanco, negro y wasabi.

Se puede reservar, pero los envíos se harán hasta noviembre, una vez que sea el lanzamiento oficial de la plataforma.

Un punto importante es que, para adquirir controles por separado, primero será necesario comprobar que ya se adquirió la Founder´s Edition, es decir, la compra será para adquirir un segundo mando.

El control de Stadia se distingue en el mercado por tener un botón de captura y otro de acceso al asistente de Google.

Comentarios