Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con la próxima generación de consola de Xbox en espera a que llegue a las tiendas entre finales de octubre y principios de noviembre de 2013, las especulaciones sobre su hardware final están comenzando a rondar por la red.

Estos rumores contradicen lo que se había dicho inicialmente del Xbox ‘720 ‘ utilizaría un GPU Radeon de AMD serie 7000. En su lugar, se esperar que se utilice un derivado de la serie Radeon 6000.

Fuentes cercanas al sitio IGN dijeron que la potencia gráfica del 720 será cortesía de una tarjeta Radeon HD 6670. El 6670, que tiene un precio de alrededor de 79.99 dólares, tiene soporte para DirectX11, salida de alta definición a 1080p y salida multi-pantalla en 3D.

Si esta es la elección final, entonces el 720 tendrá una capacidad de procesamiento gráfico aproximadamente 6 veces mayor que la del actual Xbox 360, así como un rendimiento 20% mayor que la próxima consola de Nintendo: Wii-U.

Los kits de desarrollo con el hardware final del sistema podrían llegar a los desarrolladores para agosto.

Con esta nueva consola en espera de ser revelada, así como el Wii-U y el PlayStation 4 (cuando sea que tengamos información de él), ¿cuál es la que tú piensas que será de tu preferencia? ¿Cuál estás esperando con más anhelo?

Fuente: The Verge

Desde la Red…
Comentarios