Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xbox005Microsoft está trabajando en ampliar el alcance de sus consolas al introducir nuevas herramientas. En el caso de Xbox 360, los usuarios tendrán acceso a contenido exclusivo en el canal de GoPro, que es la marca de las cámaras para grabar videos extremos. Los usuarios de Xbox One ahora podrán subir sus clips de juego a YouTube en lugar de sólo poder salvarlos en OneDrive.

El gigante del software dio la noticia sobre la app de GoPro Channel que permitirá ver videos directamente en la consola. Esto significa que las personas tendrán la posibilidad de explorar contenido original creado por quienes tienen una GoPro, y este es un ejemplo:

Por su parte, las escenas de juegos capturadas en DVR en Xbox One ya no tendrán que mantenerse en OneDrive y compartirlas desde aquí por medio de un enlace, pues gracias a una actualización será posible publicar los videos en YouTube a partir de mañana.

carga video youtube xbox one

La tendencia de subir clips de video con escenas de juego para mostrar alguna habilidad, enseñar cómo pasar un nivel o simplemente presumir que ya se adquirió algún título ha crecido mucho en los últimos años, e incluso hay canales que están dedicados exclusivamente a esto e incorporan una narración del jugador.

Es así que los usuarios de Xbox One también podrán editar sus videos y ver clips de YouTube en el modo de pantalla dividida en caso de que necesiten comparar su desempeño contra el de alguien más o realizar cualquier actividad similar.

Referencia: Xbox Wire

Desde la Red…
Comentarios