Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así de increíble luce la nueva Xbox edición especial de Cyberpunk 2077, y también llegará a México

También podrás comprar por separado el control edición especial inspirado en el personaje de Keanu Reeves.

Cyberpunk 2077 es uno de los juegos más esperados para este año, el cual estará disponible el próximo 17 de septiembre de 2020. Por esta razón, Microsoft ya ha hecho oficial la edición especial de la Xbox One X inspirada en Cyberpunk 2077, y es tan futurista que es una de las mejores ediciones especiales que hemos visto en una Xbox en los últimos años.

La consola vendrá con 1 TB de almacenamiento interno y su exterior está compuesto por los colores amarillo y gris, así como con indicadores LED y detalles alusivos al juego.

En la parte inferior de la consola aparecerá la leyenda “No Future” que además brillará en la oscuridad, así como el logo de Samurai que aparece en la chaqueta del personaje con este mismo nombre.

Control edición especial de Johnny Silverhand

Johnny Silverhand es el personaje interpretado por Keanu Reeves, el cual aparentemente vive en la conciencia de Lore Samurai, y el cual le ayudará a tomar venganza de quienes se han aprovechado de él.

Por esta razón el control es de color plata de un lado y negro por el otro, y también tiene el logo de Samurai en la parte inferior, justo donde se encuentra la tapa para colocar las pilas.

El control también incluye la leyenda “No Future” y a diferencia de la consola, este ya se encuentra disponible para comprar.

¿Cuándo podrás comprar la edición especial de Cyberpunk 2077?

La consola estará disponible en varios mercados (incluido México) a partir de junio de este año, pero su precio no ha sido revelado aún.

Respecto a la cantidad de unidades, Microsoft ha mencionado que sólo habrá 45 mil unidades en todo el mundo, así que probablemente el stock se va a terminar en las primeras horas después de ponerse a la venta.

Cómo lo mencionamos, el control ya está a la venta en EUA, y su precio es de 75 dólares, que son aproximadamente 1,500 MXN.

En México todavía no se puede comprar el control y tampoco se ha revelado el precio que tendrá en nuestro país.

Es importante mencionar que los usuarios qué compren la consola tendrán el juego en versión digital para descargarlo una vez que esté disponible.

Si quieres alguna otra edición especial de la Xbox One X a un precio atractivo, aquí te damos 3 opciones interesantes de LEGO, Star Wars: Jedi Fallen Order, y Gears 5.

Comenta en redes sociales