Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cyberpunk 2077 se pronuncia en contra de que los gamers gasten de más

Esta es su propuesta al respecto... ¡bien ahí!

Siempre que una nueva generación de consolas llega al mercado, uno de los dilemas con los que se enfrenta el público gamer es la adquisición de un mismo título en más de una plataforma de una misma familia.

Por ejemplo, si una persona no está en posibilidad de comprar una consola durante los primeros meses o años de su lanzamiento, su única alternativa para jugar títulos nuevos es comprarlos en la plataforma que tenga de la generación pasada -desde luego, en el supuesto de que también salgan en esta.

Si esa persona eventualmente compra la consola y quiere experimentar eso juegos que compró para la generación pasada, ahora bajo las especificaciones de su nuevo hardware, se verá orillada a gastar dos veces en esos mismos títulos.

Conscientes de esta situación, la gente responsable de Cyberpunk 2077 comunicó a través de sus redes sociales que se opone a la idea de que un gamer gaste dos veces en un mismo título o de que pague dinero adicional por actualizarlo, y aseguró que invertir en su juego será una sola vez, por lo que hace a la familia Xbox.

“Los gamers nunca deben ser forzados a comprar el mismo juego dos veces o a pagar por actualizaciones. Los dueños de Cyberpunk 2077 en Xbox One recibirán gratis la actualización para Xbox Series X cuando esté disponible”, se lee en el tuit.

De hecho, la publicación de Cyberpunk 2077 fue retuit de una de Xbox con la que la empresa aseguró que Xbox Series X presentará la próxima generación de compatibilidad, con la que se podrán jugar miles de títulos de cuatro generaciones que se verán y se sentirán mejor que nunca.

Y ese tuit de Xbox a su vez obedece a un comunicado con el que se informó de manera oficial cuál será la tecnología que presumirá Xbox Series X, de la cual puedes enterarte aquí.

Comenta en redes sociales