Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft está regalando una Xbox One X única en el mercado, y así puedes ganártela

Es tan especial que podrías ser muy feliz o venderla por mucho dinero.

Buenas noticias para los fanáticos de Xbox o los coleccionistas, pues Microsoft acaba de anunciar un concurso internacional en el que estará regalando una Xbox One X edición especial de Sonic para celebrar el lanzamiento de la versión digital de la película.

La consola es una Xbox One X, que al día de hoy es la más poderosa de Xbox en el mercado, sin embargo, dicha consola ha sido diseñada con la imagen y colores de Sonic, por lo que es única en el mundo, es decir, no vas a encontrar otra igual en ninguna parte.

La mala noticia es que literalmente es solo una consola la que van a regalar en este concurso, por lo que las chances de ganar son pocas, pero de ganarla serías un usuario muy afortunado, pues podrías incluso venderla a los coleccionistas por una buena cantidad de dinero.

Esta no es la primera vez que Microsoft lanza una Xbox para el lanzamiento de una película, hace unos meses nosotros regalamos una versión especial de la Xbox One X de la película de Godzilla: King of The Monsters, sin embargo, había varios ejemplares de esta unidad que se repartieron por el mundo.

¿Cómo participar?

Las reglas de Microsoft son claras, pueden participar usuarios mayores de 18 años enn cuyo país se ofrezca Xbox Live, es decir, gran parte del mundo. En caso de ser menor de edad se puede participar, pero se debe tener el consentimiento de un padre o tutor.

Para participar basta con seguir la cuenta oficial de Xbox en Twitter y tuitear la publicación original con el #SonicXboxsweepstakes. Con esto será suficiente para registrar tu participación.

Tienes hasta el próximo 14 de abril para participar. El ganador será contactado por DM el 17 de abril.

Comenta en redes sociales