Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

image014Los verdaderos gamers conocen la sensación que provoca la necesidad de estar todo el tiempo conectado a su título favorito. Ya sea jugando o viendo cómo es que otros se desempeñan en un juego para analizar sus fallas, esto ahora se podrá hacer más fácilmente a través de Twitch para Xbox One.

En la consola de Microsoft ahora se podrá emplear el servicio mencionado con el simple comando de voz “Xbox, broadcast”. De inmediato se transmitirá la escena de juego en tiempo real para que otros amigos puedan verla, y como es compatible con chat de voz, se puede hablar con varias personas a la vez para iniciar una fiesta virtual de videojuegos.

image015

Cuando se agreguen mutuamente, los usuarios podrán ver la actividad en Twitch de sus amigos, además de que se pueden recibir notificaciones cuando un seguidor inicie sesión. Todo esto permite que el host haga su mejor esfuerzo para lucirse “en frente” de sus amigos… o rivales.

Al iniciar un chat incluso se puede emplear Kinect para tener una ventana adicional en la que se verá la conversación en video. A esto se pueden sumar comentarios en audio para que la interacción nunca termine.

Twitch es una de las plataformas de streaming  más conocidas en los Estados Unidos, por lo que se trata de una gran alternativa para quienes gozan de las transmisiones de gameplay en tiempo real. Este servicio se podrá usar a partir del 11 de marzo, justo a tiempo para el estreno de Titanfall.

Desde la Red…
Comentarios