Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Microsoft Xbox One AzulA 9 años de que saliera al mercado, Xbox 360 sigue vivo y no sólo eso, sino que Microsoft sigue buscando nuevas formas de comercializar su consola. En esta ocasión, la versión rediseñada que salió hace un año estará disponible en un nuevo color.

La combinación de colores azul claro con turquesa puede ser una de las mejores que se le hayan dado a este producto, pues luce renovado y distinto a otras versiones especiales que se han creado a través de los años.

Para quienes no les gusta los stickers que a veces se ponen en esta consola – usualmente para celebrar el lanzamiento de algún título – esta opción “sin diseño especial” puede ser ideal, y Microsoft hizo que la edición en color azul no vega sola, pue estará disponible en bundle.

Xbox

Además del dispositivo, el control remoto incluido también es color azul, y para complementar, se incluyen los juegos Call of Duty: Ghosts y Call of Duty: Black Ops II, todo por un valor de 250 dólares. Para los amantes del FPS, esta podría ser una gran oportunidad.

Lo que no se sabe es si esta versión estará disponible fuera de los Estados Unidos. Por ahora sólo se venderá a través de Walmart a partir del 16 de septiembre en ese país, aunque en la caja se lee la descripción del producto en inglés y español, que si bien no es garantía, al menos es indicio de que podría ofrecerse este producto en otros mercados.

Referencia: Microsoft

Desde la Red…
Comentarios