Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

xboxwindows10

Recientemente hemos hablado mucho de Microsoft gracias al lanzamiento de Windows 10, poco a poco han ido llegando las actualizaciones a cada uno de los equipos que hicieron su reservación; sin embargo sabemos que no todo es la PC, sino que también pronto ya llegaran Windows 10 Mobile a algunos dispositivos de la gama Lumia y ahora por fin hay información sobre cuándo llegará Windows 10 a Xbox One.

Windows 10 tiene la capacidad de arrancar en diferentes dispositivos y ofrecer una experiencia similar en todos, es por eso que Xbox One no se podía quedar atrás.

Mike Ybarra, director de gestión de programas de Xbox, anunció durante la presentación de Xbox en la GameCom que en noviembre tendremos Windows 10 en Xbox One, la cual traerá mejoras en gráficos, rendimiento y acceso a la plataforma de aplicaciones de Windows.

La idea de que Windows 10 llegue a Xbox One en noviembre tiene bastante sentido si se considera que es en este mismo mes, pero de diferentes años, en los que han salido a la venta las consolas de Microsoft desde su primera generación, así como sus títulos más importantes.

Desde la Red…
Comentarios