Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Wild Blood será el primer juego de Gameloft con Unreal Engine

El desarrollador de juegos Gameloft ha presentado un teaser de su nuevo juego titulado Wild Blood. Este será el primero de sus productos en utilizar Unreal Engine, por lo que podemos esperar software de calidad con gráficos avanzados para dispositivos portátiles. Sigue leyendo para ver el tráiler.

Wild Blood ocurrirá en un entorno oscuro, mientras que el modo de juego parece que se asimilará al de Infinity Blade, uno de los juegos más reconocidos para iOS.

Por lo que se puede apreciar en el video, las misiones envolverán mucha sangre, uso de espadas y todo lo que uno quisiera ver en este tipo de juegos, esperemos que los controles sean lo suficientemente fáciles de operar para que esta pieza propulsada por Unreal Engine sea todo un éxito.

Gameloft no ha señalado una fecha posible de lanzamiento, pero sí podemos esperar que el juego esté disponible para iOS (iPhone y iPad) y Android, a diferencia de Infinity Blade que sólo corre en iDevices.

El desarrollador señaló que dentro del trailer escondieron un indicio acerca de la historia con la que se desenvolverá el juego, pero la verdad es que resulta difícil pescar más allá de lo obvio, que son un montón de personajes de constitución desagradable corriendo por la pantalla, quienes serán tus principales enemigos.

Si alguno de ustedes puede hallar el indicio, esperamos que lo comparta en los comentarios. Por cierto, te recomendamos ver el video en alta definición para que puedas apreciar mejor la calidad gráfica.

Desde la Red…
Comentarios