Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: Viernes 13 llega a Switch para salpicar tu pantalla de sangre y horror

La consola de Nintendo recibirá al despiadado Jason Voorhees

El Nintendo Switch está recibiendo un apoyo de desarrolladores y publishers third-party que hacía mucho tiempo no se veía.

Este apoyo se ve en la manera en que a la consola híbrida de Nintendo están llegando títulos como Doom, Skyrim y Wolfenstein II: The New Colossus, así como juegos que llegarán en un futuro cercano, como Mortal Kombat 11 y los ports de los Resident Evil más icónicos de la saga.

En ese sentido, Bloody Disgusting reportó que Friday The 13th: The Game, título que te pone en los zapatos del asesino protagonista de Viernes 13 -Jason Voorhees- o en los de sus víctimas, hará su triunfal llegada al Nintendo Switch en la primavera de 2019.

Eso no es todo, pues de acuerdo con el reporte, la versión de Switch, llamada Friday the 13th: The Game Ultimate Slasher Switch Edition, llegará con todos los contenidos descargables, incluidos todos los Kill Packs de Jason.

“Estamos felices de llevar Friday the 13th: The Game al Nintendo Switch, con la ayuda de nuestros colegas de Black Tower y Nighthawk. El Nintendo Switch ofrece una experiencia única, tanto en contexto social como sobre la marcha, que sentimos funciona muy bien con Friday the 13th: The Game, dijo el director de comunicaciones de Gun Media, compañía publisher del juego.

Lanzado originalmente en 2017 en formato digital, y luego en versiones físicas para PC, PlayStation 4 y Xbox One, Friday the 13th: The Game se ganó el aplauso de crítica y público, gracias a la manera en que traslada al usuario a la experiencia de acechar o sobrevivir en una película slasher.

Friday the 13th: The Game Es un juego de survival horror que soporta hasta ocho jugadores por sesión, en las que un usuario es elegido al azar para ser Jason, y los demás controlan a los adolescentes que deben escapar del enmascarado asesino.

Comentarios