Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la actualidad los estudios independientes de videojuegos se encuentran en una interesante época ya que, a pesar de no contar con todos los recursos con los que cuenta un estudio de mayores proporciones, han logrado salir adelante logrando presentar ideas como es el caso de Blue Isle Studio con su próximo juego, Valley.

Tras la gran reputación que obtuvo el estudio independiente canadiense, Blue Isle Studio, con Slender Man: The Arrival, el equipo de desarrolladores se aventuró con una nueva historia un tanto diferente llamada Valley.

Valley nos introducirá a un vasto mundo pintoresco y lleno de vida, en donde tomaremos el papel de un sujeto que estará equipado con un poderoso exoesqueleto llamado L.E.A.F. que además de brindarnos gran fuerza y habilidades sobrehumanas, nos permitirá manipular la vida y muerte de los seres vivos que nos rodeen, ya sean animales hasta personajes vitales para la historia.

Aunque como en toda trama de videojuego, éste poder paranormal no nos generará tanto bien si lo utilizamos demasiado, ya que según los creadores el quitarle la chamba a la muerte, no le caerá mucho en gracia lo que generará que nos comience a asechar.

Por ahora, la gente detrás de este proyecto da una pequeña probada de lo que nos esperará el próximo 24 de agosto, fecha en que será revelado el precio oficial del juego y saldrá a la venta digitalmente. Sobre las plataformas en las que estará disponible, Valley llegará a Xbox One, PS4 y PC a través de Steam.

Fuente: Blue Isle Studio

Desde la Red…
Comentarios