De acuerdo con múltiples reportes que han surgido, Nintendo revelará una nueva consola en el E3 el próximo junio. Ya hace unas semanas, Reggie Fils-Aime, presidente de Nintendo EU, adelantó que entre los planes para la próxima consola no estaba integrar la tecnología 3D, pero aún así hay cosas interesantes en los planes.

Game Informer primero reportó algunos detalles, diciendo que la consola será capaz de correr juegos en “resoluciones HD”. Otras fuentes han dicho que el dispositivo tendrá mejor desempeño que PlayStation 3 y Xbox 360, además de que Nintendo intenta recapturar al mercado más exigente de gamers. También se ha dicho que podrá alcanzar a emitir señal de 1080p.

IGN ha dicho que, según sus informantes, Nintendo lanzará un pre-anuncio este mes y revelará por completo el proyecto en el E3, así como que la consola será compatible con el software actual de Wii. Se ha reportado también que la marca japonesa está mostrando ya este producto a publicistas con el fin de ganar interés para un lanzamiento a finales de 2012.

Por último, en lo que sería la primer característica innovadora de esta noticia, el sitio CVG dice que Nintendo usará un control totalmente nuevo (es decir, no será un Wiimote actualizado) que tendrá una pantalla incluida. Dicho display podría ser touchscreen.

¿Tú qué crees que tenga preparado la compañía del país del sol naciente para nosotros en los próximos meses? ¿Será un concepto totalmente nuevo o solamente un Wii mejorado? Esperemos que Nintendo vuelva a hacer que nuestros cerebros vuelen con una sorpresa como lo fue Wii en su momento.

Fuente

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios