Para todos aquellos que esperan ansiosos la salida del primer Metal Gear de nueva generación para Xbox 360, les traemos un corto pero intenso demo de entrenamiento del Blade Mode de MGR Reveangeance. En el video, se aprecia la forma en la que el jugador controlará todos los mortales golpes para rebanar obstáculos y enemigos por igual. Kojima Productions realmente se alejó de la formula que le dio la popularidad entre la industria al crear un juego cuyo objetivo principal es la acción, los colores, los saltos absurdos y el conflicto abierto, ¿funcionará?

Este gameplay demo muestra un poco de las habilidades de Raiden para rebanar libremente casi cualquier objeto dentro del juego. El motor físico que usa Revengeance permite que todos  los objetos puedan actuar de manera natural ante la acción. El video que se encuentran a punto de ver fue mostrado en el E3; sin embargo, apenas se publicó hace unas horas en la red. Disfruten y opinen, ¿es Revengeance una traición flagrante a la saga de Metal Gear Solid? Kojima, creador de la serie, advirtió desde el día uno que este título es más un experimento que un capítulo oficial de la serie, por lo que los puristas de MGS no podrán sentirse tan traicionados.

Metal Gear Solid Revengeance es un juego de acción en tercera persona para Xbox 360 y PlayStation 3 hecho por Platinum Games y Kojima Productions. Su salida se prevé para los primeros meses de 2013. Los rumores de la posibilidad de jugar este título por medio del sistema Kinect o PlayStation Move aún siguen en pie. No obstante, todo parece indicar que esta información es falsa y todo será por medio del control tradicional.

Referencias: Destructoid Siliconera