Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La Mesa de Clasificación Australiana encargada de decidir a qué público estará dirigido un videojuego en aquél país, reveló accidentalmente un nuevo título de la serie de Uncharted. Para confirmar este accidente alegre, la tienda líder de videojuegos en Estados Unidos, Gamestop creó un twit al respecto que un ejecutivo de Sony retwiteó para confirmar de que Uncharted: Fight for Fortune será el próximo capítulo de la serie.

La organización encargada de clasificar los juegos en Australia fue la responsable de generar toda una campaña de twits y retwits que revelaron que existe un nuevo título de Uncharted en puertas. Lo curioso es que esta lista también revela que este nuevo capítulo en la serie será desarrollado por One Loop Games en lugar del tradicional Naughty Dog que probablemente se encuentra muy ocupado con The Last of Us.

Además, según la filtración, Uncharted: Fight for Fortune será un título multiplataformas. Claro,ver una creación exclusiva de Sony en la consola de Microsoft sería imposible; sin embargo, podemos esperar que este título pueda ser jugado también en el PS Vita.

Adicionalmente, este título fue clasificado por una junta similar de clasificación en Brasil como un juego de cartas. Esto puede confirmar que, en realidad, se tratará de una especie de Spin-off estilo Casino Royale donde tu jugador deberá jugarse el destino con una partida de póquer u otros juegos de azar.

¿Ustedes qué opinan de este descubrimiento accidental? ¿Se tratará de una nueva estrategia de publicidad viral o sólo un accidente feliz?

Referencias: IGNScrewAttack.

Desde la Red…
Comentarios