Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como Nintendo ya nos ha acostumbrado, esta tarde realizó un breve pero conciso Nintendo Direct, donde, además de anunciar la llegada de algunos DLC y juegos para la consola virtual, sorprendió a muchos al mencionar el regreso del clásico Majoras Mask.

Amado por muchos y odiado por otros, The Legend of Zelda: Majora’s Mask pasó a la historia al lograr una calificación casi perfecta en su época por parte de la crítica especializada, así como llevar al universo de Zelda a un punto mucho más oscuro pero lleno de acción, logrando entregar una mayor dificultad que su predecesor.

Durante el streaming emitido, como es costumbre, por Satoru Iwata, CEO actual de Nintendo, se presentó el primer tráiler con algunos detalles sobre los personajes y lugares mas emblemáticos del titulo, además de mencionar el primer paquete edición especial que tendrá el titulo que, lamentablemente por ahora, sólo llegará a Europa.

En cuanto a la fecha del lanzamiento, Nintendo anunció la primavera de 2015. Además, promete que todo veterano de esta saga podrá sentir la misma dificultad que en el juego original, pero sin olvidar al nuevo jugador, lo que podría traducirse como una doble versión del juego, tal como sucede en TLOZ: Master Quest.

Aunque no se ha mencionado qué estudio traerá esta remasterización al 3DS, es muy probable que haya sido Grezzo, estudio encargado de llevar Ocarina of Time al Nintendo 3DS.

Para todo aquel que quiera ver el Nintendo Direct del día de hoy les dejamos la liga abajo del trailer.

Fuente: Nintendo Direct

 

 

Desde la Red…
Comentarios