Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

En la era del 3DS y Wii U, Nintendo lentamente adoptó algunas modas actuales para mantener a sus juegos vigentes y hacer algo de dinero extra. El primer contenido descargable que lanzó la compañía fue en New Super Mario Bros. 2 en el 3DS, con algunos paquetes llamados Coin Rush.

Después llegó New Super Luigi U como un contenido adicional independiente y en los más recientes Super Smash Bros. y Mario Kart se lanzaron paquetes con nuevos personajes y pistas, al igual que en Splatoon, y ahora dicha moda ha llegado al más reciente título de The Legend of Zelda llamado Breath of the Wild.

Nintendo anunció hoy un Pase de Expansión para el juego que estará disponible a partir del próximo 3 de marzo, mismo día del lanzamiento del título, el cual tendrá un precio de 20 dólares. Lo primero que incluirá de inicio serán tres cofres de tesoro adicionales a lo largo de todo Hyrule; en uno de ellos encontraremos una camiseta con el logo de Nintendo Switch que Link podrá usar durante su aventura.

Posteriormente, en el verano llegará un nuevo paquete que traerá consigo un nuevo reto llamado Cave of Trials, un nuevo modo con mayor dificultad para el juego y una nueva función para el mapa del juego.

Por último, a finales de año arribará el último paquete que incluirá nuevos retos que nos sumergirán en una nueva historia original y nos darán un nuevo calabozo para explorar. Es importante recalcar que el contenido de este Pase de Expansión no podrá ser adquirido de forma individual y que será exactamente el mismo para las dos versiones de The Legend of Zelda: Breath of the Wild.

De acuerdo con Eiji Aonuma, el productor del juego, el mundo de Hyrule que crearon para Breath of the Wild es tan grande y dinámico que querían ofrecer más experiencias dentro de él a los usuarios. Es por ello que con este nuevo Pase de Expansión, los desarrolladores esperan que los fans jueguen, exploren y disfruten del juego aún más.

Referencia: Comunicado Nintendo

Desde la Red…
Comentarios