Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony muestra un nuevo gameplay de The Last of Us Part II y es increíble

Sony ha mostrado cómo luce The Last of Us Part II en un nuevo gameplay justo a unas cuantas semanas de su lanzamiento.

Uno de los juegos más esperados es, sin duda alguna, The Last of Us Part II y, para seguir alimentando las expectativas y la emoción ante su inminente llegada, Sony ha compartido un nuevo gameplay en el que es posible conocer más sobre las mecánicas y la historia del juego.

The Last of Us Part II está a punto de llegar a las tiendas físicas y virtuales para PlayStation 4 después de los lamentables inconvenientes y retrasos que se presentaron en el camino a su lanzamiento.

No obstante, el retraso parece ser que está más que justificado, ya que el gameplay presentado por Sony del estudio Naughty Dog, es totalmente brutal y rebasa cualquier expectativa.

Cada vez conocemos más detalles sobre la segunda parte de esta increíble historia, ya que hace unas semanas fue lanzado un nuevo tráiler que nos hizo testigos de que la Ellie de la segunda entrega será muy distinta a la del juego original, pues en este título sus motivaciones derivan de un evento trágico por el que decide emprender una jornada de venganza.

De esta manera, la vemos distanciándose de Joel, presumiblemente por tomar esta decisión, y también hablando con Tommy -el hermano de Joel-, quien intenta convencerla sin éxito de que su cruzada es peligrosa.

The Last of Us Part II será mucho más adulto

Después de haber visto ese adelanto, Sony quiso que nos familiarizáramos aún más con The Last of Us Part II, mostrando un gameplay en el que es posible observar que quizá estemos ante una entrega muy superior a la anterior en términos de jugabilidad y gráficos.

La promesa de este juego consiste en tener una mejor trama; mucho más oscura, más sangrienta y, desde luego, más adulta. La llegada de esta entrega será muy importante porque se colocará como uno de los lanzamientos más importantes de la recta final de PlayStation 4.

No queremos seguir arruinándote la sorpresa, así que lo mejor sería que echaras un vistazo al gameplay a continuación:

La buena noticia es que ya no falta mucho para que llegue el juego, pues estará disponible el 19 de junio de 2020, ahora sí, sin ningún retraso.

¿Te emociona la llegada de The Last of Us Part II?

Comenta en redes sociales