Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

‘The Last of Us’ tendrá su propia serie en HBO; te contamos los detalles

The Last of Us, el videojuego de terror exclusivo de PlayStation, tendrá su propia serie en HBO

The Last of Us, uno de los videojuegos que más éxito han tenido en los últimos años, tendrá su propia serie original de HBO.

La entrega es uno de los más aclamadas por los fanáticos de PlayStation por sus complejos personajes, su mundo extraordinario y una historia que nunca antes se había visto. Por ello, no nos sorprende que HBO quiera sacar una serie sobre este videojuego, una situación que esperábamos, pero que agradecemos.

Después del éxito indudable que tuvo Game of Thrones, HBO ha intentado desarrollar nuevas adaptaciones. Tenemos el caso de Watchmen, una serie que sigue la historia de los cómics o Chernobyl; sin embargo, ninguna de las dos producciones gozó de la misma popularidad que la serie basada en la historia escrita por George R. R. Martin.

Publican las razones por las que The Last of Us Part II será para adultos

En ese sentido, no nos sorprende que HBO quiera llevar a la televisión una serie que se base en uno de los mejores videojuegos de la última década: The Last of Us.

La compañía dio a conocer esta noticia a través de su cuenta en Twitter. La producción será responsabilidad de Craig Mazin, creador de Chernobyl. No obstante, y para beneficio de los fanáticos de esta historia, Neil Druckmann, director creativo de Naughty Dog y uno de los principales artífices del juego, también estará involucrado en el proyecto.

Pese a que Sony revelara meses atrás que tenía intenciones de crear adaptaciones cinematográficas de sus videojuegos más relevantes, pensamos que sus planes se limitaban al estreno de la película Uncharted, pero parece ser que tendremos más universos que disfrutar en otros formatos.

En el anuncio de HBO, es posible ver un breve teaser con el grafiti de Las Luciérnagas.

La historia se centra en una humanidad arrasada por un virus que dejó a todos al borde de la extinción y es ahí cuando Joel se encuentra con la tarea de llevar a una chica llamada Eli a las afueras de la zona de cuarentena en una aventura llena de acción, paisajes hermosos y diálogos memorables.

Aún no se especifica la fecha de estreno, pero la emoción se suma a la esperada segunda entrega de The Last of Us que llegará en mayo 29 de este mismo año.

No se ha especificado si en la serie veremos elementos de ambos títulos o sólo del primer The Last of Us, pero con el simple hecho de saber que contaremos con una adaptación de esta historia, nos sentimos satisfechos.

El calendario de estrenos 2020 de PlayStation 4 (con todo y retrasos)

¿Te emociona ver una serie de televisión de The Last of Us?

Comenta en redes sociales