Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CONFIRMADO: La película de ‘Uncharted’ con Tom Holland ya tiene fecha de estreno

De Spider-Man a Nathan Drake

Uncharted es una de las sagas de videojuegos más celebradas de toda la historia. Ayudó a consolidar el nombre de Naughty Dog como desarrollador de alta reputación, y siempre se celebra su visión cinematográfica, equiparable con la de las mejores producciones de aventuras de Hollywood.

Es una serie de videojuegos cuya adaptación al cine se sentía natural; tarde o temprano alguien debía hacerla, y ahora, tras años de incertidumbre, ahora es oficial su realización.

De acuerdo con información de The Hollywood Reporter, la película de Uncharted, producida por Sony, llegará el 18 de diciembre de 2020 a los cines de todo el mundo.

Tom Holland, quien alcanzó la fama internacional por su papel de Peter Parker / Spider-Man en el Marvel Cinematic Universe, dará vida a un joven Nathan Drake y hasta el momento se sabe que la película será una precuela de los videojuegos.

A los puristas de Uncharted que desconfían en que en una adaptación cinematográfica de la franquicia sea un buen producto, debemos decirles que afortunadamente esta película contará con excelentes credenciales.

El director será Dan Trachtenberg, responsable de Avenida Cloverfield 10, la mejor entrada de todo Cloverfield y película por la que fue nominado al Premio del Sindicato de Directores a Mejor debut de director, así que podemos afirmar que Uncharted estará en buenas manos.

Los videojuegos se centran en Nathan Drake, un carismático y obsesivo cazador de tesoros que viaja a través del mundo para desenterrar misterios históricos.

La saga principal se compone de Uncharted: Drake´s Fortune, Uncharted 2: Among Thieves y Uncharted 3: Drake’s Deception, lanzados en 2007, 2009 y 2011 en PlayStation 3, y Uncharted 4: A Thief’s End, lanzado en 2016 en PlayStation 4.

Con un total de 41 millones de unidades vendidas, Uncharted es una se las series de videojuegos mejor vendidas de la historia.

Comentarios