Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Sony asegura que a su Spider-Man le irá mucho mejor que al de Marvel

Tras miedos e incertidumbres con Spider-Man, todo parece indicar que el superhéroe se quedará con Sony y se despedirá de Marvel.

Spider-Man saldrá del Universo Cinematográfico de Marvel según Tony Vinciquerra, CEO de Sony Pictures.

Anteriormente, se había mencionado que Disney y Sony estaban en un pleito que culminó en que nunca más veríamos a Spidey en las películas de Marvel.

Según Kevin Feige, presidente de Marvel Studios, no habría ni una película más de Spider-Man, luego de que Disney y Sony no llegaran a ningún acuerdo sobre el futuro del arácnido en el cine.

El problema radicó en que Sony tiene los derechos del personaje desde 2002 y, por obra del destino, Spider-Man pudo salir en las películas de Disney y Marvel; desde las que protagonizó Tobey Maguire, hasta las de Andrew Garfield y las de Tom Holland.

Ni Tony Stark se salva: Hackean cuenta de Instagram de Robert Downey Jr.

Para que eso pudiera suceder, el acuerdo incluyó que Sony financiara las películas en solitario por completo y que Marvel recibiera el 5% de las primeras recaudaciones. Sin embargo, Disney quiso que los ingresos fueran repartidos en partes iguales, cosa que Sony no permitió.

Lo que se pensaba que podía ser rumor, resultó más cierto que nunca. El CEO de Sony explicó que no habrá plan para financiar de manera conjunta las próximas películas de Spider-Man.

«Tuvimos un gran momento con Feige en las películas de Spider-Man. Intentamos ver si resolvíamos algo… la gente de Marvel es maravillosa y sentimos gran respeto por ellos, pero también contamos con personas grandiosas en nuestro equipo«, señaló Vinciquerra.

¿Qué pasará ahora con Spider-Man y Sony?

La decisión de Sony implicaría que se desarrolle un universo propio basado en los personajes originales del arácnido. Actualmente, están en producción la secuela de Venom y algunas series de televisión ambientadas en el mundo del superhéroe.

«A Spider-Man le fue bien antes de este evento, le fue mejor después de él y, ahora con nuestro propio universo, le irá mucho mejor«, aseguró Vinciquerra.

Batman, el único superhéroe aprobado por la comunidad científica

Ahora sólo quedará ver si es realmente cierto lo que dijo el CEO de Sony.

¿Crees que a Spidey le vaya mucho mejor con Sony?