Después de muchas expectativas y rumores, finalmente Nintendo dio a conocer y ha confirmado que Min Min es la nueva luchadora de ARMS que se unirá al plantel de Super Smash Bros. Ultimate a partir del 30 de junio.

Se trata del primer personaje del Fighter Pass Vol. 2 del juego de peleas, aunque también podría adquirirse de forma separada, como es habitual, por un precio extra.

La llegada de esta nueva jugadora ya era algo esperado y su anuncio ha tenido lugar durante un streaming presentado por Masahiro Sakurai, director de Super Smash Bros. Ultimate.

“Debo ser el primer desarrollador de Nintendo que graba desde casa”, ha dicho el director Masahiro Sakurai al comenzar la emisión.

El creativo ha recordado que dadas las circunstancias especiales, Nintendo le ha enviado los materiales pertinentes para poder realizar la grabación sin mayores problemas.

Tras comentar que va a hacer todo lo posible para que la cosa salga bien, Sakurai ha dado paso al primer tráiler, en el que podemos ver al personaje en acción.

Nuevo Pokémon gratis para smartphones disponible hoy y otros anuncios

Si bien ya esperábamos que un personaje de ARMS llegara a Super Smash Bros. Ultimate, aún no existía certeza como tal de quién podría ser el elegido en unirse a este segundo DLC.

¿Qué podría aportar Min Min a Super Smash Bros. Ultimate?

Min Min mantendrá sus características habilidades de ARMS; es decir, los jugadores que manejen a este personaje, podrán elegir qué tipo de guante querrán utilizar en cada momento de la partida.

De hecho, el guante podrá ser cambiado en todo momento, aunque únicamente el de la mano derecha. Sin embargo, algo que destacará de esta nueva peleadora con relación al elenco ya conocido, es el hecho de que cada brazo de Min Min se podrá controlar de forma individual.

Además de haber presentado a Min Min, se anunció que también llegará un nuevo escenario de ARMS al juego de Nintendo Switch. En concreto, Nintendo agregará el estadio muelle, uno de los principales escenarios del juego de peleas.

Cabe aclarar que Min Min será el primer personaje de otros seis. Si se compra con el Fighter Pass, entonces los gamers podrán tener acceso a los otros nuevos luchadores-

‘Clubhouse Games: 51 Worldwide Classics’: Un juego para absolutamente todos

¿Qué opinas de la llegada de Min Min como nueva integrante de Super Smash Bros. Ultimate?