Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Durante la conferencia de prensa de PlayStation en la Paris Games Week, Capcom dio a conocer que Street Fighter V estará disponible en tiendas a partir del próximo 16 de febrero para PlayStation 4 y PC.

Junto con este anuncio, la compañía también reveló que Dhalsim, uno de los personajes clásicos de la saga, también estará disponible de forma seleccionable dentro del juego. Una vez más, el peleador se une a la lucha para ayudar a los necesitados con sus clásicas habilidades de estiramiento de extremidades y las especiales con las que lanza fuego por la boca.

Sin embargo, en esta ocasión contará con un par de movimientos extra. El Yoga Float, que al activarlo Dhalsim salta en el aire y flota durante unos pocos segundos; durante este tiempo, todos los ataques aéreos y especiales son accesibles. Por otro lado, tendrá el Yoga Burner, con el que disparará un chorro de llamas que se quedan en el suelo durante un período prolongado de tiempo.

Durante la conferencia, también se reveló que, después del estreno de Street Fighter V, se anunciarán seis nuevos personajes, lo que llevará la lista total hasta 22 peleadores a inicios de 2017. En promedio, se dará a conocer uno nuevo cada dos meses.

Referencia: PlayStation Blog

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios