Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Nintendo dio a conocer este fin de semana que Star Fox Zero, la nueva entrega de la serie para Wii U, no llegará a finales de 2015 como se tenía planeado en un inicio. De acuerdo con el productor del juego, Shigeru Miyamoto, el título ahora saldrá a la venta hasta el primero trimestre de 2016.

“Hemos estado desarrollando Star Fox Zero para Wii U con el objetivo de lanzarlo este año. A pesar de que sentimos que el desarrollo ha progresado bien, ahora creemos que necesitamos un poco más de tiempo para trabajar y pulir diferentes áreas, como el diseño de niveles, y para perfeccionar el tono de los cinemas”, declaró Miyamoto en una publicación de Facebook.

El creativo añadió que a pesar de que ya han alcanzado el estado técnico con el que ya sería posible lanzar el juego al mercado, prefieren esperar un poco más para que los jugadores reciban una buena experiencia con el producto final.

Star Fox Zero se presentó durante E3 2015 y estuvo en exhibición en el booth de Nintendo. A pesar de que su anuncio fue algo inesperado y causó mucha alegría entre los fans, los que lo pudieron probar tuvieron varias quejas de él, especialmente en su apartado gráfico y en el manejo del control de la nave, el cual será por medio de dos pantallas (GamePad y TV) de forma simultánea.

Referencia: Facebook

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios