Durante el Nintendo Direct que se llevó a cabo el día de hoy, la compañía japonesa reveló varias de sus novedades que tiene preparadas para este año, en donde fue la fecha de salida de Star Fox Zero la más importante de todas, ya que con anterioridad se había dicho que el juego de Wii U podría volver a sufrir de un retraso, cosa que al final no resultó cierta.

De este modo, ahora sabemos que la nueva aventura de Fox y compañía estará disponible a partir del próximo 22 de abril, pero eso no es todo, ya que vendrá acompañado de un juego adicional en el mismo paquete que llevará por nombre Star Fox Guard, el cual es la evolución de Project Guard mostrado en el E3 de hace dos años y que ofrecerá 100 misiones diferentes y está protagonizado por Slippy.

En el Nintendo Direct también se anunció que una actualización de Splatoon llegará el 9 de marzo con mejoras en el equilibrio del juego y nuevas armas, así como un nuevo título de Paper Mario para Wii U llamado Paper Mario: Color Splash y que apostará más por la acción directa que por el rol.

Nintendo también reveló una colaboración con Disney para lanzar Disney Art Academy, un juego de 3DS para aprender a dibujar pero centrado en personajes de la compañía de Mickey Mouse, pero sin duda uno de los más grandes anuncios es que el New Nintendo 3DS contará con juegos de SNES en la Virtual Console a partir de hoy; los primeros en arribar son Super Mario World y Earthbound.

Otros anuncios interesantes son que Monster Hunter X llegará a Occidente bajo el nombre de Monster Hunter Generations, el cual permitirá recuperar datos de Monster Hunter 4 Ultimate para disfrutar de ventajas adicionales, así como un nuevo juego de Kirby para 3DS llamado Kirby: Planet Robobot, el cual será compatible con todas las figuras coleccionables Amiibo y algunas de ellas darán poderes específicos a Kirby, como la espada de Link o el lanzamiento de fuego en el caso de la figura de Mario.

Finalmente, se mostró el primer trailer de la historia de Metroid Prime: Federation Force, el juego de 3DS basado en la popular franquicia que apostará por ofrecer una experiencia multijugador. El título no contará con Samus Aran como protagonista, sino que propondrá formar equipos de miembros de la federación en su lucha contra los piratas espaciales.

Enlaces Patrocinados
Comentarios