Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Square Enix

Square Enix ha anunciado CoreOnline, un servicio que te permite jugar Mini Ninjas y Hitman: Blood Money gratis. Al parecer, Square Enix se tocó el corazón y te quiere regalar tiempo para jugar.

CoreOnline es un servicio desarrollado parcialmente por Google que te ofrece juegos en alta definición en su navegador gratis. Es compatible con Firefox, Chrome e Internet Explorer. Por el momento sólo te permite jugar Mini Ninjas y Hitman: Blood Money, pero Square Enix anunció que próximamente también agregarán Tomb Raider: Underworld. Aquellos que quieran intentarlo, pueden hacerlo aquí. No tienen absolutamente nada que perder.

Claro que, CoreOnline es demasiado bueno para ser verdad y es que en realidad tiene truco. A pesar de que puedes jugar gratis, cada 20 minutos que juegues tendrás que ver una publicidad. Es un intercambio y no es tan gratis como parece.

CoreOnline

Según CoreOnline, cada 20 minutos de juego, deberás ver 1 minuto de publicidad aunque no es completamente definitivo ya que el tiempo puede variar. Y también existe la posibilidad de acumular hasta 1 hora juego por 3 minutos de publicidad. Desgraciadamente, no podrán acumular más tiempo.

No se preocupen, no es del todo necesario ver la publicidad, ya que tienen la oportunidad de comprar los juegos y los niveles en la tienda de Square Enix. Videojuegos por el precio de publicidad es el nuevo ‘gratis’ de la era digital. No sé si quieran aprovecharla.

Referencias: TechSpot, CoreOnline y TheEscapist

 

Desde la Red…
Comentarios