Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

deus_ex_mankind_divided.0.0

A menos de 24 horas de que Square Enix iniciara un stream en el que, de manera ficticia, se torturaba a un tipo dentro de una celda y que se planeaba que terminara el día de ayer a las 6pm con la gloriosa presentación de un nuevo lanzamiento de la marca, el sitio ruso Kanobu publicó imágenes y el título del supuesto nuevo juego, solo para que, un rato después, la revista estadunidense Game Informer confirmara la poca sorpresa que quedaba en torno a cuál sería el lanzamiento en cuestión al revelar que su próximo número está dedicado a un juego de Square Enix: Deus Ex: Mankind Divided.

A pesar de que al momento de la redacción de esta nota Square Enix no había confirmado si Mankind Divided es el juego relacionado con la extraña campaña de marketing, la compañía sí publicó a través de un tweet que Mankind Divided sería presentado oficialmente hoy.

De cualquier manera, es poco probable que los también responsables de la serie Tomb Raider y Hitman hayan programado anunciar dos lanzamientos distintos durante una misma semana o, peor aún, en el transcurso de un mismo día. Asimismo, si sumamos que el tipo al que tienen supuestamente encarcelado posee un brazo biomecánico, justo como Adam Jensen, protagonista de Deus Ex: Human Revolution, es prácticamente un hecho que su campaña viral haya quedado expuesta antes de tiempo.

Deus Ex: Mankind Divided está en desarrollo en Eidos-Montreal y es una secuela directa de Human Revolution, título que ese mismo estudio lanzara en 2011. En Mankind Divided, una vez más, tomarás el control de Jensen, un humano con capacidades aumentadas a través de la tecnología y que ahora es parte de una fuerza policiaca internacional que tiene la misión de cazar terroristas.

Referencia: GamesRadar

Desde la Red…
Comentarios