Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

HTC tiene nuevo smartphone, es el One M9 Plus

Hace algunas semanas en el Mobile World Congress 2015, HTC presentó oficialmente su  nuevo dispositivo HTC One M9 con bombo y platillo; sin embargo, esto...

HTC

Hace algunas semanas en el Mobile World Congress 2015, HTC presentó oficialmente su  nuevo dispositivo HTC One M9 con bombo y platillo; sin embargo, esto no ha sido suficiente para la compañía, por lo que en esta ocasión ha lanzado el nuevo HTC One M9 Plus.

El diseño es parecido al M9, pero lo que marca la diferencia entre ambos dispositivos es que el M9 Plus cuenta con una pantalla LCD de 5.2 pulgadas con resolución Quad HD, incorpora escáner de huellas dactilares para desbloqueo del dispositivo y realizar pagos sin necesidad de tener dinero en efectivo por medio de Asia AliPay, versión asiática de Apple Pay.

En cuanto al procesador que tiene integrado, es un MediaTek MT6795T Octa-core con velocidad de hasta 2.2 GHz. Recordemos que su hermano de menor tamaño viene integrado con Qualcomm Snapdragon 810; además, la compañía taiwanesa decidió regresar a su singular cámara dúo.

HTC One M9 Plus

Características
Sistema Operativo Android Lollipop.
Procesador Chip de MediaTek MT6795T.
Pantalla LCD QHD de 5,2 pulgadas.
Memoria RAM 3GB
Almacenamiento Interno 32GB
Cámara Frontal: UltraPixel
Trasera: 20MP

Por el momento, el dispositivo solamente estará disponible en China. Las personas que deseen adquirirlo tendrán la opción de elegir entre 3 colores: oro, gris metálico y la combinación de plata con oro.

Comentarios