Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Cross Buy

En la Gamescom 2012, en Alemania, Sony anunció en una conferencia de prensa varias iniciativas con respecto al PlayStation Vita. Entre ellas está Cross Buy, el sueño de todo dueño del PlayStation 3 y PlayStation Vita. Funciona de la siguiente manera: al comprar un juego de PlayStation 3, automáticamente podrás descargar la versión del PS Vita de forma gratuita. Es difícil de creer, pero Sony lo ha confirmado en Europa y América del Norte.

Sony dio una lista de juegos que se sujetarán a tal programa, entre los que se encuentran el PlayStation All-Stars, Sly Cooper: Thieves in Time y Ratchet & Clank: Full Frontal Assault. La compañía también aseguró que más adelante se agregarán más juegos.

Otro anuncio fue que la siguiente actualización del firmware del PS Vita te permitirá jugar los clásicos del PlayStation 1, lo cual podrás hacer a partir del próximo 28 de agosto. En la lista que Sony presentó con respecto a tales clásicos se encuentran los siguientes juegos: Tomb Raider, Final Fantasy VII, Wild Arms, Twisted Metal 2, Cool Boarders 2, Arc the Lad, Resident Evil Director’s Cut, Crash Bandicoot y JetMoto.

También fue anunciado un bundle de Little Big Planet para PS Vita que incluye la consola y el juego por la cantidad de 300 dólares. Y otro de Call of Duty: Black Ops Declassified con la copia del juego y una edición limitada del PS Vita versión Call of Duty. De este último no dieron precio.

Las iniciativas de Sony parecen ir por buen camino.

Referencias:

IGN, GamesIndustry, Joystiq y Kotaku

Desde la Red…
Comentarios