Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lanzamiento de VUDU, un viodeoclub online que incluye estrenos

VUDU es el nuevo servicio de video on demand que ofrece Walmart de México y Centroamérica en nuestro país. Ahora los usuarios podrán comprar desde internet...

Vudu

VUDU es el nuevo servicio de video on demand que ofrece Walmart de México y Centroamérica en nuestro país. Ahora los usuarios podrán comprar desde internet más de 2 mil 700 películas de estudios como Warner Bros Studios, Lionsgate, Paramount Pictures, Sony Pictures y The Walt Disney Studios. En este Render, Rafael Castelltort, subdirector de comercio electrónico en Walmart de México y Centroamérica, nos habla de las posibilidades de este servicio.

El contenido de VUDU estará disponible a partir del miércoles 15 de agosto (mañana) y podrás disfrutarlo en tres definiciones: SD para iPads y computadores personales, HD y HDX para smart tv y reproductores Blu–ray. La calidad HDX es exclusiva de VUDU y permite reproducir el contenido en 1080 pixeles con Dolby Surround Digital Plus 7.1.

Como menciona el directivo en el video, para disfrutar de este servicio, se debe contar con una conexión de banda ancha a internet. Para el contenido en SD basta con una conexión de 1 a 2 Mbps, para el de HD lo ideal es tener de entre 2.25 Mbps y 4.5 Mbps, mientras que para el HDX se necesitan más de 4.5 Mbps y que los dispositivos cuenten con un smart hub.

Comentarios