Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PS Vita Slim

Después de lo que Sony llama “el lanzamiento más grande en la historia de PlayStation”, la compañía está por revelar “el lanzamiento más delgado”. Según una invitación enviada a IGN y publicada por ese sitio, Sony hará un desayuno exclusivo el 30 de enero que servirá como introducción a lo que sea que tenga bajo la manga la compañía. Hasta ahora, la opción más probable en cuanto a qué se revelará en el desayuno parece ser un lanzamiento del PS Vita Slim para Occidente.

Todo señala hacia el PS Vita Slim por dos razones. La primera es que el PlayStation 4 acaba de ser lanzado, por lo que una versión “slim” de la consola no suena lógica… al menos no por el momento. La segunda razón es que el PS Vita Slim ya está disponible en Japón desde hace tiempo pero no ha llegado a otros lugares. Aún así, nada es seguro aún, pues lo que vaya a presentar Sony todavía es un misterio y bien podría ser un producto completamente nuevo.

De cualquier forma, lo que sí se puede prácticamente asegurar es que el anuncio de Sony se tratará de algún dispositivo móvil que funcione a la par del PS4, ya que la consola tiene el modo “remote play” que le da cierto atractivo a este tipo de gadgets. En cuanto a especificaciones del PS Vita Slim, se sabe que en Japón el dispositivo puede ser comprado en 6 diferentes colores, es un 20% más delgado que el modelo “normal” y pesa un 15% menos; además, la batería dura una hora más que la del PS Vita.

La invitación de IGN no menciona algo específico y más bien es como un teaser nada revelador de lo que va a presentar Sony, así que aunque hay claros indicadores de hacia donde va el asunto, habrá que esperar hasta el 30 para saber de qué se trata en realidad.

Referencia: IGN

Comentarios