The Pokémon Company lanzó hoy un nuevo trailer de Pokémon Sun y Moon que muestra algunas de las nuevas criaturas que estarán disponibles en las nuevas entregas de la aclamada franquicia de Nintendo, así como varios de sus movimientos.

Lo primero que el video revela es la Alola Form de Rattata, la cual es de color oscuro además de que tiene bigotes como los de un villano de cine. Algunas de sus habilidades serán Gluttony y Hustle, esta última se especula que sería habilidad oculta.

Según la trama del juego, la isla de Alola estaba pasando por una plaga de Ratatta que se intentó controlar mediante el despliegue masivo de Yungoose, una criatura de control biológico; de la adaptación a la lucha contra estos es que surge esta nueva forma de Rattata.

Otra de las novedades dadas a conocer es que quienes preordenen sus juegos recibirán un regalo especial. Se trata de un Munchlax que trae consigo un Snorlium-Z, un ítem que se le equipa a Snorlax para que ejecute su muy singular Z-Move llamado Pulverizing Pancake.

En la animación del mismo podemos ver a Snorlax cargar a toda velocidad contra su oponente, lo cual contrasta de modo muy interesante con lo que sabemos de este Pokémon; inclusive durante el trailer se hace mención de que Snorlax ha pasado los últimos 20 años de la saga durmiendo la siesta; con ello Snorlax se une a Raichu y otros Pokémon que tienen un Z-Move propio.

Finalmente se anunció que Pokémon Sun y Moon tendrán un paquete especial. Éste se compone de un Nintendo 2DS color celeste que trae preinstalada la versión de tu preferencia, aunque por ahora, sólo ha sido revelado para Europa y se desconoce si también estará disponible en nuestro territorio.

Ambos juegos estarán a la venta a partir del próximo 18 de noviembre de forma exclusiva para todas las versiones del Nintendo 3DS.

Referencias: Pokémon, Polygon

Enlaces Patrocinados
Comentarios