Como parte de una promoción posterior del Día de San Valentín, SEGA está regalando una buena cantidad de juegos en Steam a lo largo de esta seamana. Actualmente, los jugadores pueden adquirir Jet Set Radio, Golden Axe y Hell Yeah! Wrath of the Dead Rabbit sin ningún costo, así como los DLC llamados Pimp My Rabbit y Virtual Rabbit Missions de éste último.

Para aprovechar dicha promoción sólo hace falta ir a cualquiera de las páginas de los juegos incluidos en esta colección promoción y encontrará un enlace para descargar el paquete gratuito. Gracias a él, los jugadores se ahorran un total de 34.44 dólares.

El evento también verá a otros títulos como Binary Domain, Streets of Rage 2 y Condemned: Criminal Origins siendo gratuitos dentro de dos días cuando el segundo round de la promoción comience.

Este evento lleva por nombre Make War Not Love e involucra a tres grandes juegos de SEGA competir entre ellos: Company of Heroes 2, Total War Attila y Warhammer 40,000: Dawn or War 2. Cada uno de ellos representa a un paquete de títulos gratuitos, por lo que para votar por uno de ellos, sólo hace falta jugar al juego principal.

Ya sea que estés o no interesado en cualquiera de los juegos de guerra de SEGA, los títulos gratuitos están disponibles para cualquier persona con una cuenta de Steam, al igual que otros descuentos impresionantes. Por ejemplo, Alpha Protocol ha recibido una rebaja del 80% este martes, mientras que Company of Heroes 2, Total War Attila y Warhammer 40,000: Dawn or War 2 se encuentran rebajados en un 75% .

Referencias: Steam, Kotaku, Polygon

Enlaces Patrocinados
Comentarios