Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quienes han decidido revisar y analizar los esquemas de patentes del control (al estilo tableta) de la nueva consola Nintendo Wii U, han encontrado las interesantes características que tendrá: algunos de los “secretos” revelados señalan especificaciones muy emocionantes que podremos esperar del control, por ejemplo, memoria flash.

Lo que ya sabíamos es que el control tiene una pantalla touchscreen que complementará la experiencia de juego en la pantalla, y este puede ser su mejor característica. Pero también tendrá cámara, memoria flash y un sensor magnético, el cual es comúnmente llamado magnetómetro y sirve para detectar disturbios en el campo magnético del control. ¿Qué significa esto?

Los magnetómetros se usan en los teléfonos inteligentes para detectar el norte y funciones del GPS, en este caso podría ser una especie de medio para detectar movimiento sin la necesidad de una cámara que detecte los gestos.

En cuanto a la memoria flash sabemos poco, sólo que será independiente al CPU, lo cual nos dice que probablemente no está orientada al uso del procesador y que está más orientada al usuario. A lo mejor servirá para almacenar una población completa de Miis, pero también esperamos que contenido como imágenes o que sea un medio para transportar información de tus juegos. Aunque todavía no podemos descifrarlo.

Si quieres revisar los esquemas visita este link, a ver qué descubres. 🙂

Fuente: Joystiq via Digital Trends.

Desde la Red…
Comentarios