Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Peces gigantes en la sala de tu casa

¿Alguien me creería que vi un tiburón nadando por la sala de mi casa? No, no estoy loco. Se trata de un nuevo juguete llamado...

¿Alguien me creería que vi un tiburón nadando por la sala de mi casa? No, no estoy loco. Se trata de un nuevo juguete llamado Air Swimmer. Es un juguete de radio control (que viene por el momento en dos posibles modelos, un pez payaso o un tiburón), y puede “navegar” a través del aire, dando vueltas, sumergiéndose, o elevándose, todo a través de comandos del control remoto.

Los cuerpos de los peces son globos hechos de mylar, llenos con helio, al igual que otros juguetes de radio control actualmente en el mercado y estos últimos usan hélices para moverse a través del aire. Sin embargo, los Air Swimmers se mueven a través del ir y venir de sus colas de un lado a otro. el usuario controla el movimiento de la cola usando una unidad de control remoto infrarroja. Alternando el movimiento de la cola correctamente, se puede mover hacia cualquier parte, arriba, abajo, hacia adelante, etc.

Cuando se arma el Air Swimmer, se inserta un control que va debajo de la boca del pez. Esto tiene que calibrarse para que esté neutral y no se incline por tener más peso en alguna parte del globo en particular. Cuando el pez está volando, un botón de control remoto hace que el dispositivo debajo de la boca del pez se mueva hacia adelante o hacia atrás. Si se mueve hacia adelante, el modelo se sumerge, mientras que si se mueve hacia atrás el modelo “nada” hacia arriba.

El precio de un Air Swimmer es de 39.99 dólares. requiere de una batería AAA para el dispositivo en el pez y tres para el control remoto. Puede pedirse incluso en línea.

He aquí un simpático video del juguete en acción:

Fuente: Air Swimmers

Comentarios