Territorio controlado por los ingleses

Desde que salió a la luz el primer anunció del próximo Assassin’s Creed 3, la saga de Ubisoft, las cantidades bíblicas de especulaciones que los fans hemos generado nos han llevado a furiosos debates sobre las locaciones que el protagonista visitará, las armas que utilizará y los importantes secretos que la próxima entrega revelará.

Nada de esto lleva a ningún lado. Sin embargo, un grupo de imagenes filtradas en la red podrían resolver un poco el misterio que envuelve el siguiente capítulo de esta historia.

Valle del Mohawk, NY

Según nuestras conclusiones, algunos de estos screenshots parecen haber salido del tráiler. La acción de parkour asesino te transportará de los nevados bosques de Nueva York (Sí, hay bosques en Nueva York) a la bella ciudad colonial de Boston y a la recién incendiada Manhattan. La información filtrada también revela la presencia de animales que hay que cazar para sobrevivir en los largos inviernos del noreste de Estados Unidos.

Vista Nocturna

En este juego, donde el gremio de asesinos conoce a Snake Eater,  el terreno  cambia dramáticamente el modo de combate; algunas veces a tu ventaja, otras de manera contraproducente. Una noticia hecha pública, después de un breve conteo de no más de dos días publicado en la página oficial de AC3, es el de la aparición de una versión para Wii U, lo que pondrá muy felices a los fanboys de Nintendo.

Valle nevado

Otro de los aspectos que inclinarán la balanza moral del juego, es que la definición de ‘enemigos’ y ‘aliados’ será más ambigua. En otras palabras, los colonialistas americanos no siempre serán los ‘buenos’, mientras que las fuerzas inglesas no estarán atacando en cada ocasión.

Emboscada

El juego será inmenso y representará una bella versión de lo que sucedió en aquellos días. La transición de invierno a verano obligará al jugador a adaptar sus estrategias, mientras que su presencia en los campos de batalla entre ambos bandos no pasará desapercibida.

Además, llegaremos a conocer los años que definieron la vida de Connor, nuestro protagonista con ascendencia anglo/indígena, y sus relaciones con los personajes claves del conflicto que vio nacer a la nación norteamericana. Como van las cosas, AC3 será un monumental avance respecto a sus predecesores.

Otra noticia es que al preordenar el juego (Best Buy, Walmart, GameStop y Amazon.com), estará disponible una edición especial con artes concepto del juego creados por Alex Ross, artista de novelas gráficas.

Enlaces Patrocinados
Comentarios