Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Doom4

Rumores de que Doom 4 está en desarrollo se han esparcido por la red. Según diferentes fuentes, una cantidad impresionante de imágenes demuestra que este título multi plataforma  no ha sido cancelado y que, de hecho, está en etapas tempranas de producción. Las imágenes publicadas en Kotaku muestran escaparates urbanos y edificios destruidos y abandonados por lo que parece ser una invasión demoniaca en la tierra (emulando la trama de Doom 2)

Hasta ahora los detalles son escasos, pero según nuestras fuentes,  Bethesda, compañía que publica el juego, rompió el cerco de desinformación al declarar que Doom 4 no había sido cancelado. Otro set de supuestas imagenes  muestran diseños preliminares de lo que podrían ser personajes y enemigos dentro del juego que, según John Carmack, co-creador del juego original, lucirá – y se jugará- mejor que Rage, su título más reciente.

Doom4

Doom 4 se anunció originalmente en 2008 Carmack; sin embargo, este ha venido sufriendo diferentes retrasos en la producción, debido a que el equipo desarrollador se ha dedicado a otros títulos como Rage y Quake. De acuerdo con las declaraciones de Todd Hollenshead, CEO de id, este juego retomará el estilo de acción que Doom 3 abandonó en pro de un estilo más de horror.

Hasta ahora, todos son rumores y retrasos, lo que sí, es que muchos fans de esta pionera franquicia de tiros contra hordas infernales homicidas, estaremos muy al pendiente de posteriores noticias al respecto. ¿Qué podemos esperar? Definitivamente un modo multijugador y un potente despliegue de gráficos como jamás hemos visto.

Fuente: Destructoid

Desde la Red…
Comentarios