Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

PS4

Recientemente aparecieron en Internet algunas imágenes que apuntaban a que el PlayStation 4 podría incluir retrocompatibilidad con juegos de PlayStation 2 en la versión 3.0 del firmware de la consola. Sin embargo, éstas ya fueron confirmadas… como falsas.

En dichas capturas se podía ver cómo es que se incluían juegos de PlayStation 2 en la tienda digital de la consola casera, ya que la nueva edición del software del sistema se encuentra en prueba por un número limitado de personas.

Sin embargo, al poco tiempo de haberse publicado, éstas fueron eliminadas por el propio usuario de Reddit que las subió y de hecho esta persona borró su cuenta del sitio, un indicio claro de que sólo buscaba obtener sus cinco minutos de fama.

A pesar de este engaño, la posibilidad de que el PlayStation 4 incluya retrocompatibilidad de sus predecesores aún no ha muerto y Sony podría sorprendernos con la noticia en un futuro, tal y como hizo Microsoft con Xbox One, en el que permite jugar títulos de Xbox 360.

Mientras esto sucede, la única manera que tienen los usuarios de un PlayStation 4 para disfrutar juegos de generaciones pasadas es por medio de las remasterizaciones o remakes que han salido de los mismos, como The Last of Us, Tomb Raider, Sleeping Dogs, Grand Theft Auto, Grim Fandango y Journey, al igual que Heavy Rain y Beyond: Two Souls próximamente.

Referencia: Gamepur

Desde la Red…
Comentarios