Resistance: Burning Skies

El primer gatillero en primera persona de la consola portátil de Sony, la PSVita, hará su aparición en forma de un spin-off más de la franquicia de ciencia ficción pseudo–histórica Resistance. Los productores de este título apoyaron su trama en el autor de novelas homónimas que expanden el universo de Resistance, ¿qué dirán los consumidores?

En esta ocasión, Resistance: Burning Skies (RBS) te pone en los pies de Tom Riley, un bombero oriundo de Nueva Jersey que deberá detener a las hordas quimera de dominar todo el mundo, mientras que aprende los valores del deber y el heroísmo más allá del campo de batalla.

La inclusión del primer first person shooter (FPS) que utiliza los nuevos controles táctiles de esta consola portátil podría ayudar a catapultar su éxito. Un punto a favor para este título es que contará con el multijugador más completo que una consola portátil haya tenido jamás. En las partidas podrán participar hasta 8 jugadores simultáneos en modos de deathmatch y atrapa la bandera, entre otros.

Resistance: Burning Skies es un juego escrito por William C. Dietz, autor de otras novelas del universo Resistance. Según Eduardo Gómez, director de Playstation México, “Resistance: Burning Skies es uno de los títulos más esperados para PS Vita, ya que los controles de la consola ofrecen una nueva experiencia de juego a los fanáticos de la saga y podrán aprovechar al máximo la precisión de los controles táctiles así como los dos sticks análogos”.

Además, el hardware del PSVita también permitirá disfrutar gráficos nunca antes vistos en juegos portátiles y una cosa es cierta: Resistance Fall of Man y su secuela fueron juegos que se ganaron al público por su acción ininterrumpida, atmósfera retro inigualable y trama intrincada e interesante. Puede que esta entrega logre lo mismo.

Resistance: Burning Skies ya se encuentra disponible en tiendas por la mínima cantidad de $799 pesos.

Referencias: IGN SonyStyle.

Enlaces Patrocinados
Comentarios