Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Odias el nuevo Resident Evil? Su productor tiene algo que decirte

Todavía ni sale y ya lo están odiando

Hace días Capcom reveló el tráiler y el gameplay del nuevo juego de la saga Resident Evil, llamado Project Resistance, una propuesta que se sale del lugar usual de la franquicia para ofrecer una experiencia multiplayer asimétrica en línea.

Pero varios usuarios de redes están demostrando su repudio al juego, bajo el argumento de que es irreal que después del remake de Resident Evil 2 Capcom llegue con un título que nada tiene que ver con Resident Evil y parecido más bien a propuestas como Dead by Daylight y Friday the 13th: The Game.

Al respecto, Matt Walker, productor de Capcom, escribió en Twitter que está consciente de las quejas de la gente, pero que ellos como compañía continuarán diversificando la marca e intentarán ofrecer nuevos gameplays y redefinir lo que la gente espera de ellos, pues si todo el tiempo hacen exactamente lo mismo, la gente perderá el interés en su trabajo.

“He visto a mucha gente que no está conforme con la idea que estamos desarrollando en Project Resistance. Es totalmente válido que la gente quiera más de esa experiencia central que les ofrecimos en Resident Evil 2 y Resident Evil 7. Mi punto es, nosotros como compañía necesitamos continuar diversificándonos e intentar ofrece nuevos gameplay, en adición a redefinir las experiencias que la gente espera de nosotros.

Si continuamos ofreciendo lo mismo una y otra vez, la gente gradualmente perderá el interés en lo que hacemos. Project Resistance ofrece una manera interesante de llegar a ese fin. La parte más importante es que es una gran experiencia survival horror, aunque no tradicional.

[…]

No puedo esperar a la gente juegue la beta cerrada y constate que este es un ángulo refrescante, pero muy survival horror en su base.”

La beta cerrada de Project Resistance se podrá jugar del 4 al 7 de octubre y si quieres probarla solo da clic aquí.