Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Screen Shot 2015-05-11 at 11.05.59 PM

Es posible que aún falte mucho tiempo para que podamos entrar a una atracción en un parque de diversiones basada en personajes de Nintendo, pero el día de hoy es posible ir a Tokio, en Japón, y hospedarse en un departamento decorado de punta a punta con temática de Super Mario Bros. 3.

El usuario Heart of Tokyo ofrece en el sitio de alquiler de viviendas privadas AirBnB un departamento de tres recámaras en el exclusivo barrio de Meguro, en Tokio, donde todos los cuadros, lámparas, adornos, e incluso el baño y las sábanas de la cama se inspiran en los personajes de la emblemática serie de Nintendo.

De acuerdo con la descripción de su dueño, “el departamento es el vivo espíritu del icónico personaje japonés mezclado con geek chic sin caer en el cliché del ‘cuarto de niños'”, asegura el dueño, antes de aclarar que esto no es un departamento barato y de segunda mano hecho con razones cínicas; es “una obra de arte salida del corazón”, dice.

“Es un departamento grande para los estándares japoneses, con un sofá completamente nuevo de un costo de $1,000 dólares. Tiene una nueva TV japonesa con videojuegos retro que puedes jugar en alta definición, con la nueva consola RETRON 5 SNES, NES, Gameboy, Genesis/Megadrive”.

Una noche en Mario World cuesta 70 dólares (alrededor de 1,170 pesos mexicanos) y el departamento puede alojar hasta a cuatro personas, entre el sofá –sí, ese nuevo de mil dólares– y una cama queen.

Actualmente el dueño no incluye ningún hongo que te haga crecer al doble tu talla ni especifica si hay tortugas agresivas en el barrio. De cualquier manera, sí te facilita un WiFi portátil. No será una estrella pero es lo más cercano a eso.

Si quieres rentarlo, solo presiona aquí.

Desde la Red…
Comentarios