Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype Translator ya está disponible para todo el mundo

Hace unos meses Microsoft mostró cómo funcionaba el traductor en tiempo real de Skype y también invitaba a los usuarios que quisieran participar en el proyecto...

Skype Translator

Hace unos meses Microsoft mostró cómo funcionaba el traductor en tiempo real de Skype y también invitaba a los usuarios que quisieran participar en el proyecto versión Beta para que se registraran para tener acceso al programa.

Al parecer la compañía fundada por Bill Gates, después de casi 6 meses, ha decidido darle fin a la vista previa de Skype Translator y darle acceso a todas las personas que quieran utilizarlo, siempre y cuando tengan Windows 8 o Windows 10.

Skype Translator funciona mediante una versión modificada de Skype para Windows 8, permitiendo traducir palabras habladas en texto o audio. En diciembre Microsoft comenzó a realizar diferentes pruebas en las que se presentaban algunos inconvenientes con la traducción, sin embargo funciona suficientemente bien para poder mantener una conversación en un idioma diferente.

Los primeros usuarios que se registraron el pasado mes de diciembre ayudaron a que el programa fuera funcionando de una mejor manera, Microsoft tomó en cuenta sus feedback para ir avanzando en el perfeccionamiento de la traducción original y ofreciendo nuevos lenguajes.

Para mostrar a los usuarios cómo funciona Skype Translator en la práctica, la compañía de Redmond ha realizado el siguiente vídeo donde demuestra cómo la organización sin fines de lucro Pro Mujer utiliza Skype para comunicarse con otras mujeres en Latinoamérica, el objetivo de ésta organización es proveer servicios esenciales a las mujeres en América Latina:

Actualmente Skype Translator está disponible en inglés, español, italiano y mandarín para realizar traducciones habladas, mientras que por medio de texto está disponible en más de 50 idiomas.

Para descargarlo ingresa a la tienda de Windows.

Fuente: The Verge, Techcrunch

 

Comentarios