Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Con motivo del 14 de julio la empresa de videojuegos Ubisoft decidió lanzar un par de videos para alimentar la “necesidad” de obtener una copia de Assassin’s Creed: Unity, así como develar un poco más de información sobre lo que le espera al jugador.

Celebrando el inicio de la revolución francesa, Ubisoft ha lanzado un par de videos sobre la quinta entrega de esta franquicia donde tomaremos el papel de Arno, un asesino que intentará develar lo que esconde la revolución y detener a los que realmente controlan este sangriento e histórico movimiento.

En el primer video nos presentan la idea de que tal ves la revolución no es un medio de libertad, sino más bien una depuración de posibles opositores a una nueva forma de control.

El segundo, ya con un poco más de acción dentro del juego, nos muestra el papel que tendrán los asesinos para ser el punto decisivo para los revolucionarios en esta guerra.

Por lo pronto habrá que aguardar a que el juego salga el próximo 28 de octubre donde podremos descubrir todos los secretos de París y detener a los templarios en esta increíble saga.

Referencia: Youtube Ubisoft

Desde la Red…
Comentarios