Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Recrean el trailer de GTA V en la vida realEl juego que fue lanzado en septiembre y rompió distintos récords en ventas ha sido todo un éxito entre los gamers de todas las edades – aunque, claro, no esté hecho para menores de edad. Es por eso que un grupo de fanáticos de GTA V creó el trailer del juego en la vida real, y es asombroso.

Lejos de ser una producción “hecha en 5 minutos”, el trabajo de Zapruder Pictures es admirable. Es así que su versión llamada Grand Theft Auto: Madrid, tiene todo para que algún “despistado” que no sepa lo que es GTA pudiera creer que se trata de una película real.

El detalle de las escenas es admirable, y lo es más lo que se hizo para duplicar las escenas de acción, así como aquellas en las que se usan autos lujosos, aviones o helicópteros. Es así que esta producción española nos deja asombrados, y si no lo creen, compárenlo con el trailer original en tamaño completo.

Esta cada productora dice estar planean una versión de largometraje basada en Red Dead Redemption, otro de los populares títulos de Rockstar Games que ganaron fama por su realismo y temática establecida en el viejo oeste.

Recientemente, otros fans crearon un tipo diferente de parodia de GTA, duplicando una famosa escena de Terminator 2. ¿Qué te parecen este tipo de productos?

Referencia: YouTube

Desde la Red…
Comentarios