Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los chicos de Mojang han decidido mostrar un preview de 20 segundos de la nueva actualización que ofrecerán a los usuarios de Minecraft en Xbox 360. La actualización incluye una oveja para el avatar, nuevas amenazas como zombies, arañas gigantes y el temido Endermen. Aún no se tiene fecha de salida para esta nueva actualización; sin embargo, Mojang nunca decepciona cuando se trata de entregar.

Una de las cosas que hacemos cuando no estamos jugando un título o esperamos a que una descarga se complete es vestir a nuestro avatar. La nueva actualización que los chicos de 4J Studios y Mojang incluye una pequeña oveja que puede ser trasquilada por tu alterego digital. Claro, la oveja tiene un costo adicional como casi todos los accesorios que pueden hacer a nuestro avatar más interesante.

Por otro lado, una de las novedades sobre la nueva actualización de MineCraft para box 360 es la de incluir diferentes criaturas nuevas, materiales nunca antes vistos para construir, y nuevos terrenos que explorar. Por ahora, el único material que Mojang ha revelado es un video de 20 segundos que muestra a la oveja como accesorio para avatar. No se decepcionen  pronto habrá más noticias sobre esta nueva actualización.

La última adición a la experiencia de este juego a mundo abierto fue bastante importante. Se espera que esta no sea menos interesante y ofrezca a los jugadores los elementos para disfrutar de un modo de juego siempre fresco y entretenido. ¿Algún día nos cansaremos de MineCraft?

Referencias: ScrewAttack, Mojang.

Desde la Red…
Comentarios