Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como muchos de ustedes sabrán, Twitch es una plataforma perteneciente a Amazon que ofrece servicios streaming de video en vivo. Ahora, la división anunció que a mediados de este año, los jugadores tendrán la posibilidad de comprar ciertos juegos mediante su sitio oficial.

En los últimos años, Twitch ha forjado popularidad en demasía, por lo que Amazon velará por los intereses y necesidades de los usuarios al ofrecer una venta accesible de juegos. Con esta nueva opción, Twitch aseguró que con este programa de ventas, la audiencia encontrará debajo de cada stream el botón “Comprar ahora”, con el fin de adquirir el juego que estén observando y que deseen.

 

De acuerdo con el video, cuando un juego haya sido adquirido directamente a través de una transmisión en Twitch, una porción del dinero irá dirigida al que realizó el stream. De esta forma, el usuario podrá apoyar a sus streamers favoritos sólo por haber comprado un juego en su canal.

Los usuarios que navegan a través de esta plataforma, lo hacen con el fin de visualizar algunos demos para darse una mejor idea de lo que trata un juego en específico antes de someterse y comprometerse a una compra.

En las compras, los jugadores podrán encontrarse con gratas sorpresas como recompensas especiales, según el juego o la temática del título. Sin embargo, los regalos y recompensas serán aleatorios con el fin de que los usuarios estén a la expectativa y el suspenso de lo que podría tocarles.

Explora Twitch nuevas formas de hacer dinero

En los inicios de este nuevo servicio, solamente se podrá pagar en dólares, pero se realizarán envíos a diversos países, aunque claro, Amazon planea expandirse a nivel mundial. Cabe destacar que no todos los juegos estarán disponibles, pues son pocos los distribuidores y desarrolladoras que forman parte del programa.

No cabe duda que es una gran estrategia por parte de Amazon para apoyar y respaldar a las personas que dedican su tiempo a realizar streams para Twitch, además de que los usuarios que gozan de profundizar en la industria de los videojuegos, tendrán la oportunidad de ampliar sus horizontes y facilitar sus necesidades de compra. De igual manera, no importará si los que realizan streams tienen millones de seguidores o sólo cientos, pues los porcentajes de ingresos serán por igual.

A su vez, los estudios independientes tendrán mayor facilidad de dar a conocer sus proyectos recibiendo algo a cambio.

Referencia: Twitch

Desde la Red…
Comentarios