Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Como muchos ya lo sabían, el 2016 será el año en el que por fin saldrá a la venta el interesante Oculus Rift, pero lo que no sabíamos era cuándo y al parecer será dentro de poco tiempo, ya que justamente hoy se anuncio la fecha de inicio de preventa.

El popular visor de realidad virtual que ha dado de qué hablar en los últimos años y que seguramente muchos mueren por probarlo por fin saldrá a la venta este 2016 y la preventa comenzará el próximo 6 de enero a partir de las 10:00 am (hora Ciudad de México).

Complementando este breve pero interesante anuncio, mencionan que el Visor no llegará solo, ya que incluirá dos juegos gratuitos: Luchy’s Tale y EVE:Valkyrie.

Además, Palmer Luckey, CEO de Oculus, participará en una sesión AMA en Reddit el mismo miércoles por la noche, a las 8:00PM (hora Ciudad de México), donde intentará aclarar todas las dudas y pormenores de los usuarios, fanáticos y desarrolladores interesados en este nuevo gadget.

Por lo pronto, deberemos de aguardar al miércoles para conocer el precio con el que se abrirá la preventa y fecha final de salida del producto, así como todos los detalles que nos contará Luckey en Reddit.

Fuente: Oculus

Reddit AMA

Desde la Red…
Comentarios