¿Personajes de Mario Bros en un juego que no es de Nintendo?Recientemente se ha mencionado la posibilidad de que Nintendo finalmente decida lanzar versiones de sus juegos como Mario Bros. disponibles como apps para Android e iOS. Mientras que esto no parece que vaya a suceder pronto, Nintendo podría estar cediendo pues pronto estará disponible un juego que no es desarrollado directamente por esta compañía y en el que aparecerán personajes de Mario.

Puzzles & Dragons es un juego móvil de gran popularidad en Japón. Se trata de una reedición más del famoso Bejeweled, concepto que funciona en otros títulos “best seller” como Candy Crush, y ahora que se agreguen los personajes de Nintendo, su potencial de ventas podría ser muchísimo más alto.

Mientras que esta asociación parece muy conveniente para los desarrolladores de Puzzles & Dragons, el “candado” está en el hecho de que el juego no se podrá jugar en smartphones y tabletas como podría pensarse, sino que será una exclusiva para la consola Nintendo 3DS.

Puede que esta no sea la noticia que todos esperaban, pues incluso si no fuera una versión móvil de Mario Bros., el hecho de que Nintendo lanzará la versión modificada de Puzzles & Dragon para Android e iOS habría dado mayores esperanzas de que la empresa finalmente estuviera abriéndose paso hacia las plataformas ajenas, pero esto no es así, al menos no por ahora.

El juego estará disponible en Japón a partir el 29 de abril y no se sabe si llegará al mercado americano.

Referencia: YouTube

Enlaces Patrocinados
Comentarios