Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve el mapping sobre caras humanas

Nobumichi Asai es un japonés experto en CGI que juntó con un equipo, desarrolló un proeycto artístico de tracking y proyección sobre caras humanas. El...

FACE HACKING

Nobumichi Asai es un japonés experto en CGI que juntó con un equipo, desarrolló un proeycto artístico de tracking y proyección sobre caras humanas. El término con el que definió a este concepto es “face hacking” y consiste básicamente, en lanzar montones de proyecciones con mapping que tienen como resultado una cara física que cambia de forma digital. Después de lanzar un video en el que maquillaba a una mujer de forma digital hasta convertirla en un androide, Nobumichi por fin ha publicado algo aún más ambicioso…

FACE HACKING

Las proyecciones digitales van desde caras maquilladas de mujeres hasta robots y máquinas como salidas de serie sci-fi. Con ellas, la forma humana se modifica por completo en cuestión de segundos y es algo verdaderamente impresionante ver cómo la tecnología y la realidad virtual han hecho del arte algo tan mágico.

Lo interesante de los modelos de Asai es que no sólo se quedan estáticos ante la proyección, se mueven con ella, en coordinación con los movimientos definidos. Si les interesa la curiosa interacción entre arte y tecnología, esto es algo que no se pueden perder; aquí les dejamos el nuevo video de Nobumichi y si quieren saber más sobre los proyectos que está desarrollando, pueden visitar su sitio oficial.

https://www.youtube.com/watch?v=TGI4oz1QnZo

Referencia: Nobumichi Asai

Comentarios