Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

CES 2020: La pantalla que necesitas si quieres competir en esports

Nunca has visto una pantalla tan rápida

Si los videojuegos te apasionan a un grado en el que te gustaría vivir de ellos, podrías perfeccionar tus habilidades y entrarle profesionalmente a los esports.

Samsung presenta versión mejorada de su pantalla gigante tamaño pared

Y en ese entendido debes saber que quienes se dedican a los esports siempre se hacen del mejor equipo, pues al ser atletas digitales necesitan allegarse de todo aquello que les facilite ser mejores que sus rivales.

Jugar profesionalmente requiere que entre los comandos ejecutados por el usuario y las acciones en pantalla no haya retrasos y por eso NVIDIA presentó en el marco del CES 2020 su nueva pantalla G-SYNC, que presume una velocidad hasta seis veces mayor que las tradicionales y que viene bajo la promesa de ser la más rápida del mercado.

Su principal característica es la frecuencia de refresco, pues es de 360Hz y con ello se consigue que los cuadros de juego se muestren una vez cada 2,8 milisegundos. Su nombre es ASUS ROG Swift 360 e implementa la tecnología G-SYNC de NVIDIA.

El monitor incorpora un factor de forma de 24,5 pulgadas y sus 360Hz arrojan imágenes nítidas y una latencia del sistema extremadamente baja para conseguir tiempos de reacción más rápidos y un movimiento más suave. Velo en funcionamiento:

En pocas palabras, el monitor es ideal para que la distancia entre comandos y acciones en pantalla sea casi nula, un aspecto que siempre se busca en el mundo del gaming competitivo.

No queremos finalizar esta nota sin recordarte que este es el momento ideal para entrarle a lo esports, pues la industria del videojuego genera más dinero que la del cine y la de la música juntas (tiene un valor mundial superior a los 74 mil millones de dólares), y gracias a ello cada día se suman nuevos talentos a la escena competitiva, de forma que los premios económicos a los ganadores pueden ser de hasta tres millones de dólares, como ocurrió en la Fortnite World Cup.

Comenta en redes sociales